TV España

La descarga ya no está disponible. La causa podría ser que el programa haya sido descatalogado, por un problema de seguridad o por alguna otra razón. Puedes descargar estas alternativas:

TV en Android sin antena

TV España es, como su nombre indica, un recopilatorio de canales de televisión españoles que emiten su imagen a través de Internet, para que puedas verlos desde tu teléfono o tableta Android sin necesidad de antena TDT ni televisor. Ver descripción completa

PROS

  • Buena calidad de la imagen
  • Buena selección de televisiones
  • Estatales, autonómicas y locales
  • Tres niveles de calidad de imagen
  • No necesita Flash

CONTRAS

  • Requiere un plugin externo
  • Sólo tiene modo apaisado

Muy bueno
8

TV España es, como su nombre indica, un recopilatorio de canales de televisión españoles que emiten su imagen a través de Internet, para que puedas verlos desde tu teléfono o tableta Android sin necesidad de antena TDT ni televisor.

En TV España encontrarás más de 50 canales, incluyendo estatales, temáticos, autonómicos y locales.

Android como televisión online

El objetivo de TV España es resolver los problemas de recepción que algunos padecen en sus casas por culpa de la antena TDT o por no tener televisor.

Con TV España sintonizarás más de 50 canales españoles, como La 1, Cuatro, Telecinco, La Sexta, Marca Tv, TV3, Tele Madrid, Neox, Nitro, Teledeporte, Kiss Tv, etc.

Para ayudarte a elegir las televisiones de tu gusto, TV España cuenta con un apartado de Favoritos, donde añadir las emisoras que sueles ver y evitar la lista de los 50 canales.

Usabilidad

El funcionamiento de TV España es muy simple. Abres la app, eliges el canal deseado y la retransmisión se mostrará al momento, siempre y cuando dispongas de una conexión a Internet adecuada.

TV España permite elegir el tipo de calidad de la imagen tocando dos veces el vídeo. Ten en cuenta que cuanta más calidad, más velocidad de Internet necesitas y viceversa.

Calidad

La calidad de TV España es más que aceptable. Su responsable ha hecho una buena selección de las emisoras de televisión, independientemente de la calidad de su programación.

Aunque puede que haya casos en que una emisora de error, normalmente la retransmisión se realiza sin problemas ni cortes.

Conclusión

Con la TDT, en España han surgido cientos de canales de televisión, a los que hay que añadir los canales locales, abundantes también.

TV España reúne algunos de ellos para que los veas desde Android sin televisión ni antena TDT aprovechando que la mayoría de los canales retransmiten también a través de Internet.

TV España soporta los siguientes formatos

La 1, La 2, Antena 3, Cuatro, Telecinco, la Sexta, Gran Hermano, Xplora, Marca Tv, Intereconomia, Teledeporte, Divinity, Neox, Nitro, Hogar Util, Kiss Tv, Deluxe Music, Intereconomia Bussines, Canal 24h Tve, RT, Libertad, Digital, Euronews, 13 Tv, TeleMadrid, Canal Vasco, etb Sat, Tv Bilbao, Tv3, Tv3 CAT, Esport 3, Super 3, Andorra TV, Andalucia Tv, Canal Sur, Sevilla FC Tv, Tv Huelva, OndaJerez Tv, RTV Canaria net, IB3, Tv Galicia, Tv Galicia America, Nou 24h, tvA, Extremadura Tv, Teleasturias, RTPA, Aragon Tv, Huesca Tv, STV Rioja, RTV Ceuta, Fashion TV, Alfa TV, Canal Diocesano, Solidaria Tv, RTVida, Astro Canal, Tele Sur